Blogia
In Extremix

Animo y al toro: Examenes a la vista !!!


Se acabaron las fiestas, las comilonas y...las borracheras. Chicos, nos toca estudiar!!! Comienza este terrible mes donde solo podemos pensar en examenes y mas examenes...

Para mi estas fechas son un poco contradictorias debido a que mi primer examen del cuatrimestre (contabilidad de costes) y mi cumpleaños coinciden ¿como se supone que voy a celebrar mi cumpleaños si tengo 5 temas de lo más ameno por delante?

En fin, yo me lo tomare como un "regalito" de cumpleaños, y a vosotros solo os dedico este post para animaros en estos dias tan largos y dificiles...

1 comentario

Agustín -

A mí siempre me tocaba mi cumple para los exámenes de septiembre... Y además, como solía ir con varias asignaturas, siempre me tocaba un bonito examen el mismo día del cumpleaños.

De todas formas, piensa que así cuando terminen puedes celebrar doble: el cumple y el fin de exámenes ;)

Por cierto, bonitas fotos, a ver si os hago otras actualizadas de fin de curso :)