Blogia
In Extremix

Samsung zv10

Como practicamente la mayoria de jovenes, me resultaria muy dificil vivir en estos momentos sin movil (triste pero cierto).

Me gustaria comentaros lo contenta que estoy con mi ultima adquisición, os hablo del Samsung zv10, la calidad-precio me a parecido fantastica. Me hice con este movil hace unos dias y por 71€ me parece ul movil muy completo: Videollamada, Mp3, capacidad de 50MB, gran resolución, USB, Bluetooh, infrarrojos, 6 juegos... y los demás atributos que suelen tener los moviles.

El unico problema que le veo es la poca duración de la bateria, pero eso también puede ser debido a que tiene 2 pantallas a color, que lo estoy toquiteando a todas horas, y mi reciente afición a las video llamadas (solo por una promoción, que no me he vuelto loca todavía, no puedo pagar 0.50€/minuto)

Parece que no soy la unica a la que le a gustado este movil, porque tuve grandes problemas para encontrarlo, agotado en casi todas las tiendas vodafone.

 

PD:Se acabaron los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

5 comentarios

david -

he perdido el programa para pasar datos al movl . como puedo volver a recuperarlo gracias samsung zv10

MaRiEtA -

Yo stoy apunto de comprarmelo lo k pasa k empiez a dudar aora pork todo el mundo dice k tiene poca bateria!!!!k ago?

almudena -

y me podrias decir como se desconecta? Gracias de todas formas

Consejo -

Me han dicho que la bateria dura muy poco si tienes conectado el sistema de busqueda automatica de cobertura UMTS. Si es asi y no tienes pensado usar el sistema, es mejor desconectarlo y activarlo cuando quieras hacer videollamadas.

Agustín -

No sé, yo creo que sí que se puede vivir sin móvil. Es más, no veas lo tranquilo que se queda uno. A fin de cuentas, el móvil lo que hace es romper la barrera entre lo importante y lo inmediato. Si algo es importe, su transmisión está garantizada incluso sin móvil.

Pero en cualquier caso, la verdad es que el cacharrito va muy bien... :)